Teléfonos: (34) 976 28 45 61 / 976 43 81 70   Mail:

5 Consejos de Garin Bebes

Antes de escoger un cochecito debes saber que no todos sirven para todas las edades del bebé ni para todos los usos que vas a darle. Aquí intentamos darte algunos consejos y resolver cualquier duda que puedas tener.

¿Que diferencia hay entre sillitas y cochecitos?

Los COCHECITOS son los que pueden usarse a partir del nacimiento del bebé siempre que se complemente con un portabebés o con un capazo. ¿Quieres descubrirlos? Pues aquí los tienes todos: Muum,  Rider,  Trider ,Crosswalk,Nanuq. Las SILLITAS, mucho más ligeras, pequeñas, plegables y manejables, son para bebés que ya tienen los músculos de la espalda suficientemente fuertes como para mantenerse en posición sentados por ellos mismos.

¿Qué es un portabebés?

Un PORTABEBÉS es lo que necesitas para llevar a tu hijo durante los primeros meses. Jané tiene una gama de portabebés que, gracias al sistema ProFix, se adaptan al chasis del cochecito que más te guste para que encuentres la opción que mejor resuelva tus necesidades. Además, estos portabebés también están homologados para el automóvil, ofreciéndote así en una sola pieza la máxima comodidad y seguridad. Descúbrelos aquí: Strata, Koos y Matrix Light 2.

¿Qué es un capazo?

Si durante los primeros meses deseas llevar a tu bebé en posición estirado, tu opción es el CAPAZO. En Jané tenemos capazos para todos los gustos (convertibles en portabebés, clásicos, superplegables...), y todos ellos se adaptan al chasis del cochecito que más te guste gracias al sistema ProFix. Descúbrelos aquí: Transporter 2, Micro y Matrix Light 2.

¿En qué consisten las fórmulas de los cochecitos?

La FÓRMULAS son las distintas combinaciones que te ofrecemos para que tu cochecito tenga todo lo que necesita. Chasis, silla, portabebés y capazo se pueden combinar de muchas formas, siempre dependiendo del uso que tú vas a querer darles. Empieza eligiendo el cochecito que más te guste, y a partir de allí ya puedes añadirle los elementos que creas puedes necesitar.

¿Hay cochecitos todoterreno?

¡Por supuesto! Trider, con sus tres ruedas de gran tamaño, es el cochecito más todoterreno de Jané. Pero también puedes fijarte en cualquiera de los que tengan ruedas grandes, puesto que es básicamente esto lo que los hace más maniobrables en terrenos difíciles.

¿Hay opciones para los que tenemos gemelos y mellizos?

En Garin también hemos pensado en ti, claro. Si tienes gemelos, tenemos dos cochecitos para hacerte la vida más fácil: Powertwin

Sin resultados